equipo

Rogelio Robles Ross

Arquitecto licenciado, incorporado al Colegio de Arquitectos de Costa Rica.  Cursó sus estudios de arquitectura en la Universidad Autónoma de Centro América, así como en la Universidad de las Ciencias y el Arte, en Costa Rica. Cuenta con amplia experiencia como diseñador, supervisor de construcciones, remodelaciones, e inspector de proyectos en los que ha trabajado desde 1985 a nivel nacional y centroamericano en países como El Salvador y Guatemala. En 2011 se unió al equipo de 5D arquitectura.








Mauricio Salas Vargas
  
Inició sus estudios de arquitectura en 2002. Trabajó en 2006 para Creación Arquitectónica S.A. como modelador en 3D, dibujante y diseñador de presentaciones. Entre 2007 y 2009 realizó proyectos y estudios de arquitectura, espacio, clima, análisis y diseño urbano, teoría de la arquitectura y construcción de modelos virtuales, en Taller 10-84. En 2010 desempeñó labores como arquitecto y diseñador para Corporación TuriDesarrollos (Constructora Araica / Desarrollos EVJ / V&T Construmaquinaria).  Actualmente realiza estudios y practica arquitectura en 5D.








Juan Carlos Robles Campos

Inicia sus estudios de arquitectura en  Costa Rica, a finales de 2001.
De 2007 a 2011 trabajó para Corporación TuriDesarrollos (Constructora Araica / Desarrollos EVJ / V&T Construmaquinaria) como jefe del Departamento de Arquitectura, Diseño y Consultoría. De 2007 a 2009 trabajó también en Taller 10-84, llevando a cabo labores de diseño, dibujo, estudios climáticos, espaciales, urbanos, teoría arquitectónica y montaje de presentaciones. Además ha tenido amplia experiencia como coordinador de proyectos de diseño, tramitología, desarrollo de proyectos urbanísticos a gran escala y modelado digital en 3D. Hoy en día se desempeña como arquitecto teórico-práctico en 5D.